Hola a todos compañeros.
En primer lugar agradeceros todo el esfuerzo y empeño demostrado en estos dias tristes para mi, puesto que al final Alcoa ha ejecutado injustamente mi despido.
Nos han engañado tanto al comité como a mi, saltandose a la torera los acuerdos firmados en diciembre.
Al final se han salido con la suya con un despido reconocido como improcedente y la formula del disciplinario para cubrirse las espaldas y evitar todo recurso en el juzgado: palabra testuales de Guillermo Rey al preguntarle yo que demuestre las razones : "para que demostrar nada si te reconocemos el despido como improcedente y te pagamos todo".
Yo he trabajado con profunda seriedad y entusiasmo en Alcoa, aportando lo mejor de mi en todo momento y recibiendo el reconocimiento de los compañeros y clientes Lo que ha pasado es muy grave porque me siento completamente humillado por la empresa: en 3 años no he faltado ni un solo dia al trabajo. Siempre he colaborado con todo el mundo y hasta he sido premiado en dos ocasiones recientemente:
1) en navidad se puso a concurso la creacion de un eslogan para nuestro departamento, y entre decenas de proposiciones, Miguel Angel Pinedo eligió la mia con apoyo de Ruano...y luego me despiden....
2) Hace un mes, se nos propuso crear un nombre de impacto para una nueva linea de productos de brillo, por lo que la empresa ha decido apostar fuerte..Aqui también se eligió el que propuse yo..En fin, no se si todavia se podrá luchar para que la empresa de marcha atrás y me pueda reincorporar, pero os animo a luchar fuerte porque lo que han cometido conmigo, que me considero un trabajador ejemplar, joven, de futuro y cualificado, es una autentica barbaridad.
Os envio un fuerte abrazo
Ezio