miércoles, 24 de abril de 2013

NOTA INFORMATIVA


Alicante a 24 de Abril de 2013

NOTA INFORMATIVA
Secretaría del Comité

Os informamos que debido a los problemas sufridos en el suministro de palets para el embalado de producto terminado  habidos en las últimas semanas debido a las deficientes entregas por parte del proveedor, hemos sufrido un retraso en la adherencia al Plan de producción que puede afectar a nuestras entregas, debido a la necesidad de proceder al volteo de palets, operación innecesaria en condiciones normales.

Ante esta situación, y dado, los perjuicios que de ello pudieran derivarse en los resultados y cumplimiento de plazos con los clientes de la Planta, nos hemos visto obligados a recurrir a tomar las medidas oportunas.

En este sentido hemos procedido a reforzar durante los próximos 10 días los recursos del área de embalado, dado que el volteo de pallets nos ha consumido recursos y tiempo que no estaba programado ni planificado.  El coste de estos recursos adiciones (6 personas de ETT durante 10 días) le serán cargados al proveedor, pues el problema que hemos sufrido ha sido su responsabilidad por los defectos de entrega.

Hoy día 24 de Abril se incorporarán 2 trabajadores en el horario de mañana y 4 trabajadores en el  horario de tarde, previa realización del curso de formación y charla de seguridad correspondiente. Todos ellos disponen de la formación adecuada para el puesto de operario de embalado y manejo de carretillas.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional.