Alicante a 24 de Abril de 2013
NOTA INFORMATIVA
Secretaría del Comité
Os
informamos que debido a los problemas sufridos en el suministro de palets para
el embalado de producto terminado habidos en las últimas semanas debido a las
deficientes entregas por parte del proveedor, hemos sufrido un retraso en la
adherencia al Plan de producción que puede afectar a nuestras entregas, debido
a la necesidad de proceder al volteo de palets, operación innecesaria en
condiciones normales.
Ante
esta situación, y dado, los perjuicios que de ello pudieran derivarse en los
resultados y cumplimiento de plazos con los clientes de la Planta, nos hemos
visto obligados a recurrir a tomar las medidas oportunas.
En
este sentido hemos procedido a reforzar durante los próximos 10 días los
recursos del área de embalado, dado que el volteo de pallets nos ha consumido
recursos y tiempo que no estaba programado ni planificado. El coste de estos recursos adiciones (6
personas de ETT durante 10 días) le serán cargados al proveedor, pues el problema
que hemos sufrido ha sido su responsabilidad por los defectos de entrega.
Hoy
día 24 de Abril se incorporarán 2 trabajadores en el horario de mañana y 4
trabajadores en el horario de tarde,
previa realización del curso de formación y charla de seguridad correspondiente.
Todos ellos disponen de la formación adecuada para el puesto de operario de
embalado y manejo de carretillas.
Quedamos
a vuestra disposición para cualquier información adicional.