Reunido el pleno del Comité de empresa para analizar la situación planteada por la Dirección el pasado día 20 de diciembre, donde se anunció la apertura de varios expedientes para ajustarse a las previsiones de 2013, tanto de ERE como de modificación sustancial de las condiciones de trabajo (reducción de salarios en definitiva), y una vez consensuada una plataforma de respuesta para el inicio del periodo de negociación mañana 4 de enero.
Solicitamos; a todos y todas los trabajadores y trabajadoras de la planta que apoyen las movilizaciones que hemos programado.
Durante el periodo de negociación de los mencionados expedientes, os pedimos a todos los trabajadores la no colaboración con la empresa más allá de las obligaciones laborales que tenemos todos, es decir no más 2x1, no horas extras, cambios imprevistos de turnos, etc.
Además os solicitamos que acudáis a las concentraciones que vamos a hacer los lunes, miércoles y viernes en el periodo del bocadillo de la mañana y la tarde, con la excepción de los viernes por la tarde que no habrá.
En definitiva, mañana a las 8:30 horas el Comité os espera a todos en las escaleras de acceso al Hall de las oficinas centrales para recabar vuestro apoyo en esta difícil negociación.